Materiales próximas clases

lunes, 20 de octubre de 2008

Para la clase del lunes 27 de octubre

1) Fotocopiar y leer el artículo "Hegel y Haití" de Susana Buck-Morss que se encontrará en el fólder 13 del Anexo de la Biblioteca Samuel Ramos. Es preciso, además, llevar a clase dicho artículo.


Clase del lunes 3 de noviembre

1) Buscar, fotocopiar y leer el capítulo "V. Tópica", del tomo I de la obra de Ernst Robert Curtius, Literatura europea y edad media latina, traducida por Margit Frenk y Antonio Alatorre, publicada en el FCE colección Lengua y estudios literarios.

2) ¿Qué tópicos de los allí expuestos se encuentran en la obra que está usted estudiando? Llevar a clase --transcritos o indicados en la obra en cuestión-- el (los) pasaje(s) donde encuentra reflejado(s) el (los) tópico(s) para exponer en clase.

Saludos

5 comentarios:

Edith dijo...

Buenas tardes, quisiera pedirle mis fichas para poder terminar el borrador de la introducción que tengo que entregar el lunes, avíseme si mañana estará en la sala de maestros para recoger mis fichas. Gracias

Unknown dijo...

Mañana estaré ahí, llevaré todas algunas fichas, espero que estén las suyas, dése una vuelta. Saludos

jackwolf dijo...

hola maestra!!!!! le mando muchos besotes, me gusta como se viste jojo y es muy buena onda,ah espero que mi borrador no este tan feo ocmo yo creo que esta :P weno espero que yo lo pueda mejorar.

ah y no es barba ehh si repruebo le seguire diciendo lo mismo :P animo y siga enseñando igual de bien, me cae muy bien :P

jackwolf dijo...

ahhhhh si por cierto soy el chavo loko que le dijo que se parecia a su prima, si se acuerda supongo

digo por si no sabia quien era :P

ggg.tapir dijo...

Maestra, buenos dias, soy Gabiela González del 1124 y quirsiera saber cuando podré verla para que me entrege mis fichas, ya que ayer(miercoles) no la pudímos localizar. gracias y hasta el lunes...